Chef Privado en Avila

El mejor servicio de Chef Privado de Avila

Empezar
Chef Privado en Avila header

¿Cómo funciona?

Disfruta de la buena gastronomía gracias a un Chef a Domicilio en Ávila

El año tiene muchos momentos y fechas especiales para celebrar. Con Take A Chef, has posible esa cena romántica con tu pareja, la celebración del cumpleaños de tu mejor amiga, una comida de empresa o ese aniversario que tanta ilusión te hace celebrar. Cualquier excusa es buena para rodearte de tus seres queridos. Para que ese momento sea insuperable, queremos que te olvides de todo y dejarlo en manos de un Chef Privado. El chef diseñará un menú personalizado, comprará todos los ingredientes, elaborará el menú en tu cocina, realizará el servicio de todos los platos y, antes de irse, recogerá y limpiará todo.

Nuestro Chef Privado en Avila
Plato de Chef Privado de Avila

Cocina profesional y técnicas de vanguardia en tu propia casa

Take A Chef ha llegado a Ávila para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, de la mano de nuestro equipo profesional de Chefs Privados. Formados en las mejores escuelas de cocina de España y a nivel internacional, y con experiencia en los fogones de los mejores restaurantes. Su filosofía defiende el carácter en el plato, que transmita emociones y sensaciones nuevas, como si fuese el estreno de una gran superproducción que todos estabais esperando. Una forma de conectar con cualquier punto del planeta, a través de su gastronomía.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

En Ávila los mejores planes se viven en la mesa

La simbiosis cultural en Ávila permite que se presente una variedad de planes de ocio para celebrar cumpleaños, aniversarios o cualquier evento. Si nos adentramos en el plano gastronómico, también existen restaurantes de nombre que ofrecen una gastronomía incomparable. Pero, lo cierto es que siempre acostumbramos a realizar los mismo planes. Por ello, Take a Chef nace como una propuesta diferente a todo lo vivido. No se reduce a un evento, sino que es una experiencia inolvidable.

Experiencia con un Chef Privado en Avila

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto