Photo from Rodrio Ezequiel Solari

Chef Rodrio Ezequiel Solari

Personal Chef In Brisas De Zicatela

Book
Chef Rodrio Ezequiel Solari

Get to know me better

El camino es lo de menos, lo importante es llegar.

Soy Chef profesional por vocación y capacidad natural. Comencé a cocinar cuando tenia 5 años con mi abuelo, que según dicen era un cocinero excelente, y me compartió sus dones.

En el año 2006 comencé la carrera de cocinero profesional, finalizada en el año 2009 en el I.E.A de Vicente Lopez, Bs As, Argentina.

En 2010 abrí mi propio restaurante bajo el concepto de Decaresso Pizzeria Gourmet, en la ciudad de Buenos Aires argentina. En 2011 abrí un pequeño restaurante de cocina tradicional Argentina "El campito de saavedra" y una empresa de catering para reuniones de pocas personas.

En 2014 fui gerente y asesor Gastronómico de Ocean Sushi & Salad, restaurante de cocina asiática fusionada con productos nacionales.

En 2017 fui gerente de un hotel boutique en Puerto morelos, Qna Roo, Mexico "Villa Kaak Naab" y en la actualidad sigo siendo el chef ejecutivo privado de dicho lugar.

Mi fuerte en la cocina posiblemente sea el amor que aplico a cada uno de mis platillos, trato de no complicar el camino, considero que menos es mas y que la verdadera cocina que me gusta es la tradicional, clásica, la que remonta a un recuerdo con solo un aroma. Asi que si esperas que te sirva un plato minimalista y de vanguardia quizás no sea la mejor opción, pero si quieres llevarte una experiencia de calidad y de calidez, no dude en contar conmigo.

My services

As a Private Chef, I can offer you:

Personal Chef

Simply tell me what you're craving! I would love to create the perfect menu for your special occasion in Brisas de Zicatela.

Cooking Classes

Because "sharing is caring". I would be happy to teach you all sorts of techniques and recipes in Brisas de Zicatela.

Culinary Consultancy

Trust me as a culinary consultant to help you with your concept in Brisas de Zicatela.

Tupperware meals

If you are looking for someone to keep your fridge full of incredible meals in Brisas de Zicatela, count me in.

Book your experience with Chef Rodrio Ezequiel

Specify the details of your requests and the chef will send you a custom menu just for you.