Take a Chef

¡Un Chef Profesional en la comodidad de tu casa!

Alberto Chicote Top Chef Antena3

Alberto Chicote ¿Pero qué veo?

‘Soy cocinero, de esos que les corre el aceite de oliva por las venas, que cocinan más con las tripas que con la cabeza… y que se comen la vida a bocados de placer’.

Con esta frase se define uno de los mejores y más controvertidos cocineros de España. Nombrado como Cocinero del año en Madrid Fusión. Alberto Chicote es sin duda una de las vivas imágenes de la gastronomía actual y uno de los reyes de los programas de temática gastronómica en televisión.

Chicote no ha sido premiado con ninguna Estrella Michelín, pero cuenta con su propio restaurante, ‘Yakitoro‘. Ha sido Chef en dos de los restaurantes de alta cocina más famosos de la capital española. Por un lado, el desaparecido NODO y por otro, Pan de lujo, de Benjamín Calles. Cuenta con una larga experiencia en los fogones.

En NODO, allá por el año 1988, su objetivo fue introducirse en el mundo de la cocina fusión, donde intentaba unir la cocina española y la japonesa. Esta nueva visión en el mundo de la gastronomía le convirtió en el pionero de la cocina fusión en España.

Pesadilla en la Cocina y Top Chef

Televisivamente hablando, su estrellato comenzó con el espacio Pesadilla en la Cocina que ha conseguido mantenerse en la parrilla de programación de La Sexta, desde 2012. De hecho, fue elegido por la cadena ese mismo año, para dar la bienvenida al 2013 con las campanadas de fin de año en la Puerta del Sol. Actualmente, mantiene Pesadilla en la Cocina y, además, es presentador y miembro del jurado del show culinario Top Chef de Antena 3, espacio al que Take a Chef se encuentra totalmente enganchado cada miércoles por la noche. Si no, echad un vistazo a nuestra cuenta de Twitter @takeachef.

Además, Alberto Chicote es uno de los protagonistas de las últimas semanas en las Redes Sociales. Sus caras, sus frases y su forma intrépida de hacer televisión es perfecta para los que disfrutamos de la gastronomía llevada al entretenimiento. Todo ello, lo hace objeto de una gran cantidad de montajes fotográficos. Así que antes de terminar esta entrada del blog, queremos compartir con vosotros algunos de esos montajes:

TWITTER @disparatedeJavi

Alberto Chicote

Alberto Chicote Alberto Chicote Alberto Chicote

TWITTER @scientist_pi

Alberto Chicote Alberto Chicote Alberto Chicote Alberto Chicote Alberto Chicote

Alberto Chicote Alberto Chicote Alberto Chicote Alberto Chicote

Lleva un Chef Profesional a tu casa y vive la Experiencia

Reserva Aquí

alberto chicoteantena3chefchicotecocina fusiónpesadilla en la cocinatelevisióntop chef

takeachef • 25 noviembre, 2015


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *