
(Guía del chef a domicilio) Segunda llamada
Ya estamos más cerca del día del evento. En la anterior llamada has confirmado la reserva al cliente y establecido la primera toma de contacto. Pero es en esta segunda donde deben cerrarse el resto de detalles logísticos, aspectos más concretos que te ayudarán a que en el día de la cena todo salga perfecto.
En Take a Chef hemos elaborado una pequeña guía de la información que debes recoger antes antes de acudir al domicilio y comenzar el servicio:
Hora y dirección
Confirma la hora de llegada y la dirección exacta del evento, e infórmate acerca del acceso al edificio (parking, contraseña del portal, etc.). ¡Puedes ahorrar un tiempo de oro!
Utensilios
Teniendo en cuenta tu propuesta, confirma que la cocina cuenta con los utensilios que necesitas (¡y en el estado necesario!), para que en caso contrario, los lleves contigo el día del servicio
Asegúrate de que el cliente cuenta con el menaje necesario para el emplatado. En caso contrario, puedes ofrecer una solución al cliente con un sobrecoste o, más sencillo, derivar la gestión a Take a Chef para que nos encarguemos directamente de proveerle una solución. No hay problema.
Cocina
Pregunta por el tipo de fuegos (¡cuidado con la inducción!).
Solicita el espacio en nevera que puedas necesitar.
E Infórmate de la distribución de la cocina para poder preparar el servicio con antelación.
Suplementos
En caso de que el cliente quiera aumentar el número de comensales, o añadir cualquier otro suplemento, te recomendamos que derives esta gestión a Take a Chef.
Una vez hayas recabado la anterior información, ya solo queda conocer a los comensales y disfrutar del servicio. ¡Nada como ver la satisfacción de los invitados y recibir sus felicitaciones tras un servicio de 10!
Lleva un Chef Profesional a tu casa y vive la Experiencia