Take a Chef

¡Un Chef Profesional en la comodidad de tu casa!

elecciones 20D

¿Qué comida prefieren Rajoy, Sánchez, Rivera, Iglesias y Garzón?

Tras los sucesivos debates, de los principales cabeza de lista para las elecciones del 20D, a los que hemos podido asistir en televisión, no sabemos si ya tendréis claro a quién vais a votar. Lo cierto, es que os quedan tan solo 5 días para decidiros. Y, entendemos que es complicado

Mientras tanto, desde Take a Chef nos hemos interesado por cuáles son las preferencias en la comida de los 5 mayores representantes de la política española.

Rajoy

Mariano Rajoy (PP)
En primer lugar, Mariano Rajoy se decanta por los platos de cuchara y los platos de toda la vida, como buen campechano que él se define.. ¿Quizá porque son los más populares? No lo sabemos, pero disfruta mucho cuando en su mesa aparece un guisado de garbanzos, unas lentejas con chorizo y morcilla, unos callos o un buen estofado de ternera. Además, si antes del plato de cuchara, puede tomarse unas tapas o pinchos, ya excelente.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez (PSOE)
Por otro lado, el líder socialista es mucho más internacional que Rajoy con la comida. Pedro Sánchez prefiere la comida japonesa y coreana. Un buen plato de sushi, sashimi, unos yakisoba o unos buenos nigiri. El picante y la comida oriental hacen la delicia de su paladar.

Albert Rivera

Albert Rivera (Ciudadanos)
En tercer lugar, Albert Rivera apuesta por una comida muy diferente a los otros líderes políticos. ¿Su debilidad? Unos ricos huevos rellenos. Un aperitivo que le encanta es un plato de embutidos y quesos, y como buen catalán, acompañado de pan con tomate. Así mismo, le encanta cerrar la comida con un postre muy sencillo: los canutillos de crema. Como anécdota de vez en cuando le encanta darse un capricho de comida rápida o comerse un paquete de donettes.

iglesias

Pablo Iglesias (Podemos)
Siguiendo con otro líder, el actual secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, es fiel al plato típico de su tierra. Como buen madrileño y como hijo que adora los platos de su madre, le encanta el cocido de su casa. No hay mejores platos que los de una madre, e Iglesias se derrite con este guiso de garbanzos, verduras, carne, tocino de cerdo y embutidos. Además, siguiendo un poco la tónica de Pedro Sánchez, también le gusta parte de la comida internacional. En concreto, la comida china. Según él, puede con todo, pero seguro que se deja llevar ante un buen plato de arroz frito, fideos con gambas o un pato laqueado de Pekín.

Alberto Garzón

Alberto Garzón (Unidad Popular)
Para terminar, también nos gustaría conocer un poquito de cerca los gustos del cabeza de lista de Unidad Popular. Lo cierto es que solo sabemos un pequeño detalle. Al joven logroñés Alberto Garzón le gustan los platos ‘sencillos’. Es cierto, que no porque un plato sea más simple tiene que ser peor. Intuimos que su comunidad de nacimiento La Rioja o la ciudad donde cursó sus estudios, Málaga, influirán en sus gustos culinarios.

Lo que podemos ver es que al igual que existen diferentes formas de entender y defender la política, delante de una mesa, cada uno de los 5 candidatos a Presidente del Gobierno en el 20D tiene unos gustos diferentes.

Lleva un Chef Profesional a tu casa y vive la Experiencia

Reserva Aquí

20Dalbert riveraalberto garzoneleccioneselecciones 20Diglesiaspablo iglesiaspodemosrajoysanchez

takeachef • 15 diciembre, 2015


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *