Chef Privado en Murcia - Take a Chef

Chef Privado en Murcia

El mejor servicio de Chef Privado de Murcia

Empezar
Chef Privado en Murcia header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

¿En qué consiste una Cena Romántica con Take a Chef?

Take a Chef se basa en la experiencia de un Chef a Domicilio. Y rompe con el estereotipo de que un chef privado es solo para unos pocos. Por fin, ha llegado a Murcia la posibilidad de escoger un chef para tu próxima cena romántica. Todo comienza con el diseño personalizado de vuestro menú, de acuerdo a vuestras preferencias. Después, el Chef se encarga de todo. Compra los ingredientes, llega a tu domicilio cuando tú eliges, prepara todos los platos del menú y realiza el servicio. Lo más importante, despreocúpate, porque todo queda limpio.

Nuestro Chef Privado en Murcia
Plato de Chef Privado de Murcia

Déjate envolver por la exquisitez de la alta cocina

Los amantes de la gastronomía disfrutan de los placeres de la vida con nuevos sabores y emociones. Con Take a Chef esta parte está asegurada. En Murcia contamos con más de 40 Chefs a Domicilio, dispuestos a elaborar los mejores platos para tu experiencia. Trasladan a tu propia casa todo el saber hacer y el aprendizaje que han adquirido en los fogones de los mejores restaurantes nacionales e internacionales. Si buscas emoción en tu próxima cena, elige un Chef a Domicilio.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Un Chef Privado en Murcia, tu aliado perfecto

¿Eres capaz de imaginar tu salón convertido en el hall de la mejor gastronomía? Con nuestros Chefs Privados en Murcia, es posible. Todos ellos han pasado muchos años trabajando en las cocinas de los mejores restaurantes, fortaleciendo sus técnicas culinarias y aprendiendo nuevas formas de entender la cocina. Gracias a ello, en este momento podemos ofrecerte una gran variedad de experiencias personalizadas. Todas ellas con una puesta en escena espectacular que te haga sentir emociones que nunca hayas sentido con la comida.

Experiencia con un Chef Privado en Murcia

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Estamos encantados con Antonio. Un gran profesional y con una capacidad brutal para solventar imprevistos. Ha sido una experiencia muy muy positiva. Repetiremos sin duda. Estamos agradecidos por el gran trabajo de Antonio, por su profesionalidad y por su gran cocina. ¡Todo estaba muy muy bueno!. Lo recomendamos sin duda.

Alba Rodríguez Añón - Jul 06 2020

5/ 5

Mario es encantador, se trajo todo lo necesario para que mi mesa pareciera un restaurante. Los platos riquísimos y la presentación increible. Se gano a mi hija de 4 años cocinándole . Lo recomiendo, es una gran experiencia

Olga - Aug 20 2017

5/ 5

Ha sido una experiencia fantástica, era una sorpresa para nuestro aniversario y la verdad, mejor no ha podido ser. La chef muy atenta. Sin duda la recomendaremos y repetiremos.

Alejandra Valls Sanchez - Feb 01 2021

5/ 5

El chef Álvaro Montero nos realizó un menú excepcional. Elaborado, sabroso y original. Quedamos todos encantados con su cocina y su simpatía. La noche fue perfecta en todos los sentidos. Sin duda alguna recomendaríamos tanto la experiencia como al chef Álvaro Montero.

Jose Juan López - Apr 26 2017

5/ 5

Otros tipos de servicio en Murcia

Descubre los servicios que Take a Chef ofrece en España

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto